Gene gana sprint de la segunda etapa de la ruta del sur

Redacción Deportes, 14 jun.- El ciclista francés Yohann Gene (Europcar) consiguió hoy la victoria al esprint en la segunda etapa de la Ruta del Sur (Francia) y su compatriota Yannick Martínez (La Pomme Marsella) conservó el primer puesto de la general.

Gene se impuso al australiano Christopher Sutton (Skyprocycling) y al francés Samuel Dumoulin (AG2R La Mondiale) en el esprint que remató un trayecto de 182,2 kilómetros en torno a Villecomtal-sur-Arros.

La escapada más larga del día tuvo como protagonistas al francés Florent Barle (Cofidis) y al belga Steven Caethoven (Accent Jobs-Wanty), que llegaron a tener 5:40 de ventaja.

En los últimos kilómetros lo intentaron también los franceses John Gadret (AG2R La Mondiale) y Thomas Voeckler (Europcar), pero el pelotón echó abajo su aventura y se llegó a un esprint masivo.

Mañana, sábado, se disputará una etapa pirenaica de 175,3 kilómetros que se prevé decisiva en el desenlace de la carrera, con tres puertos de montaña: el Peyresourde (primera), el Val-Louron-Azet (primera) y el Balès (fuera de categoría).

Deja tus comentarios

Colocar un comentario como invitado

0 / 300 Restricción de Carateres
El texto debe estar entre 10-300 caracteres
terminos y condiciones.